HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 a 13:30 | 15:00 a 19:00
Sábados 09:00 a 13:00 HRS.

Especialidades

En Blend ofrecemos todas las especialidades de Odontología con el fin de entregarle soluciones integrales a nuestros pacientes.

Recurso 1

Es un área de la odontología que abarca la prevención, diagnóstico y restauración de las piezas dentarias afectadas por procesos patológicos como caries, además de otros como traumáticos y congénitos, devolviendo así su forma, función y estética.

La odontopediatría es una especialidad de odontología que se preocupa de la salud bucal de lactantes, niños y adolescentes, incluyendo a pacientes niños con necesidades especiales de salud.

Recurso 1
La implantología es una especialidad que, por medio de un diagnóstico, pronóstico y planificación, permite definir y ejecutar un plan de tratamiento en un paciente con ausencia parcial o total de sus dientes, así como sus secuelas y/o complicaciones. A través  del uso de implantes dentales y sus correspondientes sistemas protésicos, la implantología brinda una solución predecible y con una alta tasa de éxito a largo plazo
Recurso 1
Especialidad de la Odontología que realiza el diagnóstico, planificación y posterior ejecución de un tratamiento en pacientes con secuelas complejas derivadas del desarrollo del proceso salud-enfermedad que afectan la cavidad oral y sus alrededores. Mediante el uso de aparatos ortopédicos y la correcta indicación de los recursos terapéuticos disponibles en la actualidad su objetivo principal es la restitución integral de la salud de este sistema, devolviendo la función, estética, estabilidad y armonía perdida.
Recurso 2

Especialidad de la odontología, también conocida como tratamiento de conducto, que implica eliminar la pulpa (nervio) del interior de un diente en caso que esta se encuentre inflamada, infectada y/o muerta. Para ello se realiza la limpieza y el posterior sellado de este, con el fin de evitar la contaminación del tratamiento. Una vez controlada la condición, el diente se encuentra apto para ser restaurado de forma definitiva.

Recurso 1
La periodoncia es la especialidad que permite la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal o periodontitis, condición que afecta los tejidos que rodean a los dientes. Esta enfermedad produce sangrado de las encías y movilidad dentaria cómo consecuencia de la pérdida de hueso que sostiene a las piezas dentarias. El tratamiento de pacientes con esta condición consiste en instaurar cambios de hábitos de higiene oral, el respectivo tratamiento periodontal y la posterior mantención periódica según cada caso.
Recurso 1
La Cirugía Maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas.
Recurso 1
Especialidad odontológica que tiene por objetivo el diagnóstico, pronóstico, tratamiento y prevención de las diversas anomalías dento maxilo faciales que afectan a la población, promoviendo la corrección de alteraciones del desarrollo, trastornos funcionales y estéticos, mediante un enfoque de tratamiento integral.
Recurso 5
La especialidad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor orofacial se ocupa de tratar el dolor y las alteraciones que se pueden producir en el territorio maxilofacial, específicamente, en articulaciones y músculos, ocasionados principalmente por malos hábitos, bruxismo, stress, desgastes de piezas dentarias y/o pérdida de dientes. El objetivo del tratamiento disfuncional es dar estabilidad al sistema y evitar futuras secuelas en las articulaciones temporomandibulares (ATMs) y su musculatura asociada.
Recurso 1
La Patología y Medicina Oral es una rama de la Odontología que se encarga del diagnóstico y manejo terapéutico de las enfermedades de los tejidos duros (huesos maxilar y mandibular) y blandos (lengua, encía, paladar y glándulas salivales) del territorio bucomaxilofacial; abarcando aquellos de base inmunitaria, infecciones, cuadros malformativos y neoplásicos, así como también manifestaciones orales de enfermedades sistémicas.
Recurso 1
La armonización orofacial es un concepto basado en la “proporción aurea”. ¿Qué significa esto? que las cosas bellas no solo tienen un aspecto subjetivo, sino que también poseen una parte “medible”. Este concepto se logra a través de distintas técnicas y materiales, tales como la toxina botulínica y ácido hialurónico, entre otros. En Blend Odontología buscamos rejuvenecer de manera natural y estética para el paciente, logrando su mejor versión.
Reserva tu hora
1
Estamos aquí para aclarar todas tus dudas acerca de tu próximo tratamiento. ¿En qué podemos ayudarte?