HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 a 13:30 | 15:00 a 19:00
Sábados 09:00 a 13:30 HRS.

Pack evalacinn diagnostica jpg
Pack evaluacion diagnostica 1 jpg

Incluye:

  • Evaluación por Odontólogo General
  • Escaneo Intraoral con iTero™
  • Planificación Integral

Consideraciones:

Para generar un plan de tratamiento adecuado para cada paciente es imprescindible hacer una correcta evaluación diagnóstica, lo más detallada y certera posible. En Blend Odontología contamos con iTero 5D (mostrar un preview corto de sito web), nuestro scanner intraoral que permite complementar el proceso diagnóstico clínico con herramientas digitales como el sistema NIRI (Tecnología de imagen infrarrojo) que a su vez, nos permite pesquisar lesiones cariosas interproximales incipientes, que a veces no son pesquisables sólo con un examen visual convencional. Aportamos con un estudio exhaustivo de las herramientas tecnológicas e imagenológicas complementarias. 

Además el paciente puede observar en la pantalla del scanner todos sus dientes en 3D y a color de forma que la comunicación odontólogo/ paciente es mucho más efectiva.

Desde que realizamos el primer escaneo se genera un flujo de trabajo digital que nos permite planificar, y ejecutar distintos tratamientos según la necesidad de cada paciente a través de herramientas como diseño de sonrisa, guías quirúrgicas para implantes ó visualizar resultados de tratamientos de Invisalign (Ortodoncia invisible)

Nuestros profesionales son personas humanas, empáticas y destacadas en cada una de sus respectivas especialidades odontológicas.

No incluye costos de radiografías.

Agenda tu Diagnóstico

Agenda directamente en nuestra plataforma Dentalink

logo dentalink blanco

Contamos con un plan de
Financiamiento Personalizado

Paga en cuotas con todos los medios de pago

webpay logo1 faf9fd07 8683 4715 a39b e990828e3703 large
Paga con Mercado Pago
*Al ingresar sus datos, el usuario acepta que Blend Odontología haga uso de estos para entregar información sobre novedades, beneficios u otro tipo de comunicaciones.
Reserva tu hora
1
Estamos aquí para aclarar todas tus dudas acerca de tu próximo tratamiento. ¿En qué podemos ayudarte?