HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 a 13:30 | 15:00 a 19:00
Sábados 09:00 a 13:30 HRS.

Diagnóstico Clínico Digital

Agenda tu Diagnóstico

Agenda directamente en nuestra plataforma Dentalink

logo dentalink blanco

Considerando que el diagnóstico es el procedimiento por el cual se identifica una enfermedad, cualquier estado patológico o de salud, es muy importante enfatizar que la cavidad oral y su contenido forma parte del tracto digestivo por ende a uno de los sistemas del cuerpo humano. Cualquier condición fuera de lo normal, ya sea de origen infeccioso, traumático, autoinmune, etc repercute en algún grado en el estado sistémico de nuestros pacientes. Por lo anterior, aconsejamos que por lo menos dos veces al año, las personas acudan a un centro de salud oral. Si deseas ser evaluada por un Odontólogo no dudes en agendar tu hora de evaluación en Blend Odontología!

diagnostico 1 web jpg

Evaluación Diagnóstica Clínico Digital

Para generar un plan de tratamiento adecuado para cada paciente es imprescindible hacer una correcta evaluación diagnóstica, lo más detallada y certera posible. En Blend Odontología contamos con iTero 5D, nuestro scanner intraoral que permite complementar el proceso diagnóstico clínico con herramientas digitales como el sistema NIRI (Tecnología de imagen infrarrojo) que nos permite detectar lesiones cariosas interproximales incipientes, que a veces no son pesquisables sólo con un examen visual convencional.

Además el paciente puede observar en la pantalla del scanner todos sus dientes en 3D y a color de forma que la comunicación odontólogo/ paciente es mucho más efectiva.

Desde que realizamos el primer escaneo se genera un flujo de trabajo digital que nos permite planificar, y ejecutar distintos tratamientos según la necesidad de cada paciente a través de herramientas como diseño de sonrisa, guías quirúrgicas para implantes ó visualizar resultados de tratamientos de Invisalign (Ortodoncia invisible)

marcelo munoz itero jpg
?

¿Necesariamente debo tomarme radiografías dentales?

Las radiografías dentales son un tipo de imagen de los dientes y la boca. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética que penetra el cuerpo para formar una imagen en una película o en una pantalla. Las radiografías pueden tomarse de manera digital o en una película. Es muy probable que al momento de asistir a tu sesión de evaluación tu dentista requiera de estos exámenes para entregarte un diagnóstico. Si tienes más dudas o quieres conocernos te invitamos a agendar tu hora de evaluación

Dentistas en viña del mar
?

¿Qué es un presupuesto personalizado?

En Blend Odontología según el tipo de condición en tu boca, se entregará un plan de tratamiento y un plan de pago o presupuesto, con alternativas flexibles. Contamos con todos los medios de pago. ¿Quieres tener una linda sonrisa?. No dudes en contactarnos!

diagnostico 2 jpg

Derivación entre especialistas según tus necesidades

De acuerdo al plan de tratamiento definido, tú podrás ser atendido por Cirujanos Dentistas Generales o Especialista. En Blend contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y cercano, especializados en las distintas áreas de la Odontología. ¿Quieres vivir la experiencia blend?. ¡No lo dudes! ¡Te esperamos!

Reserva tu hora
1
Estamos aquí para aclarar todas tus dudas acerca de tu próximo tratamiento. ¿En qué podemos ayudarte?